El Chucky Ferreyra le arruinó la fiesta al Atlético del Cholo

Cuando parecía que el Atlético de Madrid sumaba un nuevo triunfo en la Liga, el delantero argentino puso el 2 a 2 para Celta a poco del final.

El Atlético Madrid de Diego Simeone estuvo a punto de sumar una nueva victoria en la Liga de España pero Celta se lo empató en el final. Fue 2 a 2 en el Wanda Metropolitano.

A pesar de la amargura del cierre, el equipo del Cholo sigue cómodo en lo más alto del torneo con ocho puntos de ventaja por sobre Real Madrid y Barcelona y con un partido menos.

El partido empezó favorable a los dirigidos por Eduardo Coudet que se adelantaron a los 13′ con un tanto de Santi Mina de cabeza.

El local mejoró con el correr de los minutos y a los 45′, justo antes del descanso, Luis Suárez marcó la igualdad. El uruguayo aprovechó un buen pase de Marcos Llorente y anotó con una eficaz barrida.

A los 5′ del complemento, Atlético repitió la fórmula pero por la banda izquierda. El de la asistencia fue Renán Lodi y el goleador fue el mismo, en una definición similar.

Con estos dos tantos, Suárez llegó a los 16 en la Liga y es el máximo anotador con 3 de ventaja respecto a su amigo y excompañero Lionel Messi.

Celta no bajó los brazos y tuvo recompensa a los 44′, con intervención de dos argentinos ingresados desde el banco de suplentes. Augusto Solari mandó el centro y Facundo Ferreyra metió el 2 a 2 definitivo en su debut en el equipo del Chacho.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios