El cipoleño Centurión seguirá de reposo por una inflamación coronaria

El arquero de River aún no recibió el alta tras dar positivo de coronavirus y sumó una complicación. Afirman que no es grave.

Luego de dar positivo de coronavirus antes de la vuelta a los entrenamientos, Ezequiel Centurión sufrió una inflamación coronaria y deberá seguir de reposo.

Desde River llevaron tranquilidad al asegurar que no se trata de un problema grave pero como todavía no fue dado de alta tras dos hisopados positivos, seguirá en su domicilio y se retrasa su incorporación a las prácticas.

El cipoleño seguirá de reposo por precaución y una vez que supera la inflamación deberá dar negativo en un nuevo test y recién ahí estaría apto para entrenar.

Tras el positivo del entrenador de arqueros, Adrián Olivieri, todo el plantel dio negativo en el último test y pudieron retomar las prácticas de cara a la vuelta de la Copa Libertadores del próximo 17 de septiembre en San Pablo.


Temas

River

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios