El circuito de padel volvió a la actividad en España

Lebron y Galán ganaron la segunda fecha, en la que dos duplas de Argentina perdieron en semifinales.

Los españoles Juan Lebrón y Alejandro Galán se quedaron con la segunda fecha del circuito World Padel Tour que se completó ayer en el Madrid Arena sin la presencia de aficionados.

El certamen fue el primero que se disputó después de la inactividad que se registró por la pandemia de Coronavirus y reunió a los principales jugadores del mundo.

La primera fecha del certamen se cumplió en Marbella y después se paró la programación debido a la pandemia de Coronavirus, por lo que su regreso generó mucha expectativa.

En el pabellón de Madrid estuvieron los mismos finales de la primera fecha del certamen. Lebrón y Galán, segundos en el ranking, vencieron a los números uno del mundo, el brasileño Pablo Lima y el local Paquito Nvarro, por 7-5 y 6-3.

En damas, las españolas coparon la final. Alejandra Salazar y Ariana Sánchez vencieron a Gema Triay y Lucía Sainz, por 6-2 y 6-3.

En otro certamen sin argentinos en los tramos finales, lo mejor estuvo en Federico Chingotto y Juan Tello, quienes fueron semifinalistas, donde perdieron con Lima y Navarro 6-3 y 6-2, y en Carlos Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk, los que cayeron en la misma instancia frente a los campeones.

Después de más de un año de inactividad, volvió Juan M. Díaz, quien junto al brasileño Lucas Campagnolo llegaron a la instancia de cuartos.

Julián Lebrón junto a Alejandro Galán ganó la segunda fecha del circuito. Gentileza.

En la misma instancia quedaron eliminados Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, un juvenil que tiene un enorme talento y mucho futuro.

La tercera etapa del Circuito World Pádel Tour se llevará a cabo del 12 al 17 de julio otra vez en Madrid y sin la presencia de aficionados.


Temas

Deportes

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios