El 'Clan Williams' lleva su show a la tevé

La vida de las tenistas Serena y Venus será "espiada" por los norteamericanos desde julio en un reality de la ABC.

MIAMI, 30 MAR (DPA).- El «Clan Williams» lleva años con su «show» por el circuito femenino del tenis mundial, en una equilibrada combinación de fuerza, espectáculo y polémica.

Sólo les faltaba enseñárselo al mundo por televisión, pero la cadena ABC va a poner remedio a eso.

La poderosa cadena de televisión estadounidense anunció recientemente que en julio comenzará a emitir una serie de seis capítulos al estilo de «reality TV», mostrando la vida diaria de las hermanas Venus y Serena Williams. «La serie dará un profundo vistazo fuera de las canchas a las fascinantes y exitosas vidas de las jugadoras, centrándose en sus pasiones lejos del tenis y el tiempo que pasan con la familia y los amigos», afirmó la cadena en un comunicado.

No es nada nuevo en los Estados Unidos, donde en 2002 impactó una idea similar centrada en el polémico rockero Ozzy Osbourne y su familia. Durante más de dos años, los estadounidenses se deleitaron con sus discusiones en el desayuno, sus peleas, sus momentos románticos y hasta con las explicaciones de lo que dijo el ginecólogo.

Se desconoce hasta qué punto de intimidad llegará el «show» de las Williams, pero a juzgar por Serena será bastante lejos. «Creo que todo el mundo verá que estamos todos bastante locos. Nunca hablamos en serio, siempre riendo y gastando bromas. Somos bastante… psicópatas, por falta de otra palabra».

¿Quién podría estar interesado en ver cómo dos tenistas que resultan ser hermanas viven el día a día? La ABC considera evidentemente que mucha gente, y mientras Venus prefiere guardar un cauto silencio, Serena no tiene problemas en explicar abiertamente al mundo por qué cree también que es evidente. «Se trata de las hermanas Williams, que llevamos unas vidas muy interesantes también lejos de las canchas, además de ser dos fabulosas tenistas campeonas del mundo. Así que será interesante ver en qué resulta».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version