El clásico viedmense en el centro de la atención

Se juega la cuarta fecha del torneo. Además se enfrentan Peña Azul y Oro y Deportivo Patagoners, Newbery y Fortín y Barrio Lindo con Villalonga.

Liga Rionegrina de Futbol

Sol de Mayo (9) recibirá esta tarde a Villa Congreso (4) por la cuarta fecha del torneo Apertura de la máxima categoría de la Liga Rionegrina. Será el primer clásico viedmense del año y se robará toda la atención. Todos los encuentros arrancan a partir de las 16.

El Albiceleste llega dulce, ganó todo sus compromisos incluso frente a Deportivo Patagones como visitante y lidera en soledad. El Rojo que este año renovó el cuerpo técnico y gran parte de su plantel, buscará el triunfo para cortar con el invicto de su clásico rival para acercarse a la punta.

También en la capital provincial, Peña Azul y Oro (7) será anfitrión de Patagones (4) con la misión de un triunfo, pero necesitará una mano de Villa Congreso para quedar como único líder.

En Patagones, Jorge Newbery (5) buscará su segunda victoria cuando reciba a Fortín de Pedro Luro (0) que aún no sumó en el torneo, mientras que San Lorenzo de Barrio Lindo (2) estrenará técnico en su visita a Deportivo Villalonga (1) que intentará meter su primer triunfo.

Por la segunda fecha del ascenso, Fátima (1) será local de Lavalle en cancha de Villa Congreso (1) y San Martín (1) visitará a Guardia Mitre (1).

DeViedma


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version