El Clasificatorio de Lifune define sus plazas para el Regional Amateur

En cancha de Centenario se enfrentan Bicicross - Pacífico y Alianza - Petrolero. Los dos ganadores jugarán el certamen federal.

El Torneo Clasificatorio de Lifune al Regional Amateur llegó a su momento de definiciones y las dos plazas del reducido tendrán su dueño hoy.

En el Gigante del Barrio Sarmiento de Centenario la acción comenzará a las 13 con Bicicross – Pacífico. A las 17, seguirá con el clásico entre Alianza y Petrolero. El ganador de cada partido sellará su boleto al Regional Amateur. 

Los otros neuquinos que jugarán el torneo federal son Deportivo Rincón (campeón de Copa), Independiente, Maronese y Centenario (los tres con licencia). Los que quedaron en el camino fueron San Patricio y Atlético Neuquén.

Además, a las 17, Catriel recibirá a Puerto Moreno en el duelo de ida. El que gane la serie jugará una final que clasifica al Regional contra Gaiman o San Martín de Esquel.

El certamen que dará cuatro ascensos al Federal A empezará el domingo 21 de noviembre. Los equipos que participan se conocerán por completo el 5 de noviembre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios