El Club de Emprendedores acaba de cumplir dos años



Darle forma a un proyecto, y lograr que el mismo se mantenga a flote durante los primeros dos años, es la titánica tarea que enfrenta todo emprendedor.
El Club de Emprendedores de Neuquén, fue creado con la intención de acompañar esa etapa, fomentando el crecimiento de las nuevas empresas de la región. Se trata del primer espacio de trabajo colaborativo abierto y gratuito en la zona, diseñado exclusivamente para emprendedores y por el cual hasta el momento han pasado más de 5.000 personas.
La iniciativa es gestionada por Centro PyME-ADENEU, que durante los dos años de funcionamiento, organizó 126 actividades y horas de coworking, específicamente pensadas para atender las necesidades de quienes llevan adelante un proyecto innovador.
Durante el mismo lapso, el club acompañó 60 proyectos relacionados al sector agropecuario, agroindustrial, de base tecnológica, comerial, social, industrial y de salud. El asesoramiento se realiza mediante la Incubadora de Emprendimientos y las capacitaciones se orientan a ventas, herramientas de marketing digital, desarrollo de ideas, innovación, dirección de proyectos, creatividad y costos, entre otras. Además, se trabaja en diversas iniciativas junto a las instituciones que conforman el Ecosistema Emprendedor del Alto Valle.
Para utilizar el Club de Emprendores se puede reservar turno de forma gratuita a través de la plataforma club.adeneu.com.ar.


Comentarios


El Club de Emprendedores acaba de cumplir dos años