El Cóndor ya cuenta con una cancha múltideportes de arena

El nuevo espacio deportivo cuenta con tribunas para 250 personas sentadas, sistema de riego e iluminación led.

Redacción

Por Redacción

Quedó inaugurada la nueva cancha multideportes de arena en el balneario El Cóndor. Está ubicada en el parador municipal y se suma a las dos canchas de arena que se encuentran ubicadas en el Parque Ferrerira de Viedma, con la idea de potenciar estas actividades en la zona.

El nuevo espacio deportivo en la villa marítima tuvo una inversión de más de 2 millones de pesos y cuenta con tribunas para 250 personas sentadas, arcos para categorías mayores y menores y redes de contención. 

Los trabajos también incluyen el sistema de riego y la iluminación LED, para las actividades en los horarios nocturnos. De hecho, la inauguración coincidió por el momento preciso en el que se encendieron las luces.

En esta nueva cancha de arena se podrán disfrutar diferentes disciplinas como Beach handball, fútbol, newton, vóley, entre otras. Posee las medidas reglamentarias, permitiendo de esta forma la realización de cualquier torneo nacional o provincial de estas actividades.

«El objetivo de este trabajo es poder traer al balneario estas actividades para alargar la temporada turística y deportiva, teniendo a la arena como gran aliado», agregó Gorosito. Dijo también que es un momento importante para agradecer «a todos los que hicieron posible la cancha de arena en el balneario», dijo el secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Viedma Juan Pablo Gorosito

Durante la inauguración estuvieron presentes el secretario de Servicios, Espacios Públicos y Ambiente Gastón Gutiérrez, la presidenta del Concejo Deliberante Maricel Cévoli y el subsecretario de Deportes Marcelo Barra. Participaron de la inauguración los legisladores Facundo López, Nancy Andaloro y y Marcelo Szczygol.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios