El “Conejo” Pereda tomó distancia de Goye y Pichetto

El cuestionado asesor del intendente dijo que es un militante.



#

Archivo

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- En un breve comunicado difundido ayer, Guillermo “Conejo” Pereda aclaró que no mantiene vínculos laborales con la provincia ni el municipio aunque sin mayores precisiones sobre el rango de “asesor” ostentado en tarjetas de presentación y giras promocionales.

En términos muy similares a los vertidos por el intendente Omar Goye, Pereda destacó su militancia en el FpV y su participación en “la construcción del proyecto político que hoy delinea el futuro de nuestra patria, nuestra provincia y esta ciudad”.

En la nota enviada por “3g Producciones”, Pereda desmintió todo vínculo laboral con la municipalidad local, con el senador Miguel Pichetto y con el ministro de Gobierno rionegrino Hugo Lastra, a lo que calificó de “distinguidos dirigentes políticos”.

El “productor” descalificó las notas periodísticas que lo denunciaron por ostentar cargos inexistentes en el municipio para gestionar aportes entre el empresariado y sostuvo que “pretenden injuriarme involucrando a personas que trabajan denodadamente en pos de nuestra ciudad y provincia”, sostuvo.

El viernes Goye minimizó la influencia de Pereda en su gobierno, explicó que “es sólo un productor de eventos que tiene una agencia con la cual organizó promociones de Bariloche” y lo definió como “un compañero peronista que está consustanciado con la gestión provincial y municipal”. Pero ni Pereda ni Goye brindaron explicaciones sobre las giras promocionales realizadas en Chile y el interior del país invocando cargos municipales vinculados a la cartera de Turismo.

Guillermo Pereda emitió un comunicado desmintiendo tener vínculo con la comuna.


Comentarios


El “Conejo” Pereda tomó distancia de Goye y Pichetto