El Consejo Mundial de Boxeo tendrá su Convención virtual

El encuentro se extenderá hasta el sábado, con la participación de campeones y figuras históricas.

La 58 edición de la Convención del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) comenzará hoy y se realizará en forma virtual debido a las medidas de aislamiento que se registran debido a la pandemia de Coronavirus.

La Convención, que debía realizarse en San Petersburgo, Rusia, se extenderá hasta el sábado y será presidida por el titular del organismo, el mexicano Mauricio Sulaimán hijo.

El titular del CMB, con sede en Ciudad de México, aseguró que «para abarcar la mayor cantidad de países en el mundo habrá actividad todo el día, incluida la presencia de decenas de campeones y excampeones mundiales».

“Habrá cursos secundarios para abarcar el mayor número de zonas de horario posible, mientras es la madrugada en Asia es hora activa en Europa y América», destacó el dirigente.

Sulaiman comentó que «habrá reuniones todo el día, muchos paneles, entrevistas con campeones del pasado y del presente, vamos a buscar una participación activa, se podrá interactuar”.

Lo que no confirmó Sulaiman cuáles serán los boxeadores en actividad y retirados que serán protagonistas de las charlas.

Mauricio Sulaiman presidirá la Convención del CMB que se realizará en forma virtual. (Gentileza).

En la Convención están programadas reuniones de la Junta de Gobierno, de clasificaciones y mandatorias del organismo, seminarios y cursos de árbitros y jueces.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios