El Coral Melipal se “refunda” en la música

La agrupación coral celebrar sus 30 años de vida con música y la determinación de continuar pese a la ausencia de su mentor y director.



1
#

2
#

El Coral Melipal sigue cantando. Fotos: Gentileza.

ANIVERSARIO

El Coral Melipal fundado por el maestro Rodrigo Dalziel, recientemente fallecido en un trágico accidente de tránsito, realizará este domingo un reencuentro con la música y los amigos para celebrar su 30 aniversario.

Superando el dolor de la inesperada pérdida sufrida a principios de marzo, los integrantes del Coral Melipal realizarán un concierto este domingo en las instalaciones del Camping Musical Bariloche, en Vivaldi sin número, a la altura del kilómetro 25 de Bustillo.

La presentación, bajo la dirección de Patricia Tarantini, recorrerá las canciones de siempre y los temas nuevos del repertorio. “Nos reunimos a celebrar y recordar” anunciaron los integrantes de la agrupación que anticiparon “un encuentro íntimo para refundarnos en la música”.

A la par del canto el encuentro será propicio para compartir fotos, videos y afiches de la trayectoria de uno de los coros más tradicionales de la ciudad.

DeBariloche


Comentarios


El Coral Melipal se “refunda” en la música