El dato impactante de Braian Romero, el refuerzo goleador de River

El delantero llegó a River hace dos semanas y ya le dio resultado a Marcelo Gallardo.

La victoria 2-0 como visitante sobre Argentinos Juniors y la consecuente clasificación de River a cuartos de final de Copa Libertadores, tuvo un protagonista excluyente.

Con su doblete, Braian Romero llegó a 20 goles en sus últimos 20 partidos internacionales. Había convertido 18 en su paso por Defensa y Justicia en distintas competencias.

Había pensado que quizá mi primer gol iba a ser contra Argentinos. Le ofrezco disculpas a la gente, pero era mi sueño hacer un gol en River, porque soy hincha”, señaló Romero a ESPN a propósito de su pasado en el club de La Paternal.

“Cumplí el sueño de llegar a River, me hicieron sentir cómodo mis compañeros, pero sin el trabajo en equipo nada sería posible”, indicó el atacante, último refuerzo en el mercado de pases.

Para Romero, River hizo “un partido extraordinario en todas las líneas”. El Millo es el único equipo argentino en seguir en carrera y será rival de Atlético Mineiro en cuartos de final.

Por torneo local, el conjunto de Gallardo recibirá el domingo a Unión de Santa Fe.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios