El deporte tiene amplia convocatoria en Playas Doradas



Las actividades deportivas se han convertido en una propuesta atrapante para muchos en esta temporada. El fin de semana fue el turno del fútbol, el reciKart y el handball playero.

Muchos privados y también la Secretaría de Deportes fomentan y acompañan el desarrollo de los eventos.

El plato fuerte del fin de semana fue el torneo de beach handball que se realizó en el predio de la Secretaria de Deportes existente en la playa principal.

El organizador, Javier Páez, agradeció a los jugadores porque a pesar de que el clima fue amenazante el domingo a la mañana los competidores se quedaron y luego disfrutaron una jornada de sol hasta el fin del día.

Equipos de toda la zona llegaron a participar de esta práctica deportiva. Páez agradeció al titular de Deportes, Rodolfo Ferrufino, por el apoyo recibido.

También pasó el Reci-kart, que se realizó bajo la llovizna que acompañó el fin de semana. Esta actividad convocó a 10 equipos, según informó Orlando Carribal.

Los carritos construidos con material reciclado y que son movilizados por la fuerza de los competidores atravesaron caminos, huellas, monte, arena de playa entre otros accidentes geográficos.

Maratón el fin de semana

También ya pasaron dos grandes maratones y el próximo fin de semana se realizará una tercera, organizada por el grupo de Running Aero Cuack que conduce Patricia Vargas y que promete convocar a más de un centenar de competidores que llegan de distintos puntos de la región. En este caso la carrera será el sábado a las 20. Saldrá desde el complejo recreativo Mary mar, con dos categorías: 4 km no competitiva y 8 km competitiva.

Hay expectativas porque ya se ve en la costanera de Playas Doradas y en Sierra Grande a los deportistas que tienen al trote como su actividad predilecta.


Comentarios


El deporte tiene amplia convocatoria en Playas Doradas