Se acerca el desafío del Endurance



#

Agustín Deve confirmó su presencia en la prueba de la Isla Jordán.(Foto: gentileza omar de los santos )

Karting

El Endurance Kart se convirtió en todo un desafío para los pilotos que terminan de definir los equipos para participar de la primera edición que se realizará mañana en el kartódromo de la Isla Jordán.

La cantidad de equipos que participarán de la inédita prueba es una incógnita, si bien se espera una buena convocatoria.

La movida empezará hoy a las 16 con la verificación administrativa, que se adelantó para no complicar la programación que se cumplirá el sábado.

Habrá administrativa tanto para el Mini Endurance como para los equipos que participarán de la prueba que tendrá cuatro horas de duración.

La participación del Mini Endurance se convirtió en todo un suceso, con cerca de medio centenar de pilotos que se dividirán en Escuela Motor 5.5 y Escuela 110 cc. Disputarán dos finales cada uno.

Entre los que confirmaron se encuentra Bautista Lorhmann, quien es campeón de la Copa Rotax y participó del Mundial que se realizó en Brasil.

En relación con los equipos del Endurance Kart, varios entrenaron en la Isla Jordán, preparándose para la prueba que comenzará a las 16, con cuatro horas de duración, cambios de pilotos y carga de combustible.


Comentarios


Se acerca el desafío del Endurance