El desesperado pedido de Ana Rosenfeld por la salud de su marido

"Amorcito no te vayas todavía", le escribió la abogada en redes a su pareja, quien permanece intubado hace tres semanas por consecuencias de la Covid.

Ana Rosenfeld enfrenta uno de los peores momentos de su vida. Hace más de un mes que su marido, Marcelo Frydlewski, pelea por su vida tras contagiarse Covid-19.

La pareja estaba de viaje en Miami, Estados Unidos, donde viajaron para visitar a una de sus hijas cuando contrajeron el virus y, aunque la abogada lo pasó sin complicaciones, el empresario logró superar el virus pero le dejó graves secuelas.

Sin ir más lejos, hace tres semanas tuvieron que intubarlo y desde entonces esperan «un milagro» que logre revertir su cuadro.

Desesperada, Ana recurrió a las redes sociales para dejarle un desgarrador mensaje a su «amorcito» -como le dice a su esposo hace 36 años-. 

«Amorcito no te vayas todavía que tenemos muchas cosas aún pendientes», escribió junto una imagen de los dos y una frase de Julio Cortázar: «Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos».

Días atrás, Rosenfeld reveló que tanto ella como su marido se habían vacunado en el país que preside Joe Biden y que los problemas del empresario están relacionados con otras enfermedades

«Gracias a la vacuna la esta peleando… Con el Covid-19 pasa un huracán por tu cuerpo, las consecuencias graves son por cuestiones preexistentes que reaparecen! Nos aplicamos 2 dosis de Moderna», explicó en su cuenta de Twitter.

– CON INFORMACIÓN DE NOTICIAS ARGENTINAS.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios