El difícil momento que atraviesa la abogada Ana Rosenfeld, en Miami

Su marido permanece internado en la ciudad balnearia desde hace más de quince días, y no pueden volver a Argentina.

La abogada Ana Rosenfeld atraviesa uno de los momentos más complejos de su vida ya que su marido, Marcelo Frydlewski, permanece internado en terapia intensiva con un cuadro de coronavirus, en Miami.

Ambos habían llegado a la ciudad estadounidense para visitar a una de sus hijas, y se contagiaron a poco de volver a Argentina. Ella lo transitó sin complicaciones, pero el hombre debió ser hospitalizado y monitoreado.

En las últimas horas, la letrada declaró que Frydlewski «está estable» y que pudo verlo recién quince días después de la internación.

Sin embargo, la situación «es muy difícil» declaró Rosenfeld, ya que hasta hace pocos días ella estaba aislada y no podía ver a su pareja.

Tanto Rosenfeld como Frydlewski se habían vacunado contra el coronavirus, pero de igual manera se contagiaron y el cuadro de él se complicó con una neumonía.

«Le dan un mensaje esperanzador porque es para que los órganos se recuperen, está sufriendo”, agregó la abogada mientras atraviesa el difícil momento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios