El día después de Reina

Muestras de solidaridad con la piloto de Catriel y la posibilidad de tener una nueva camioneta.

Redacción

Por Redacción

Las muestras de solidaridad llegaron de todos lados para Alicia Reina y su equipo después que el fuego destruyera ayer su camioneta en medios de las dunas en la tercera etapa del Dakar.

Alicia y su navegante Dante Pelayo nada pudieron hacer para evitar que se extndieran las llamas a toda la camioneta.

La Toyota Hilux que se armó con tanta pasión quedó reducida a chatarra.

Entre los que salieron a apoyar a la Negra Reina y su equipo estuvo Daniel Herrero, presidente de Toyota en Argentina.

El cruce se dio vía radio de una de las transmisiones que se realizan en Argentina y sugirió que habrá una nueva camioneta para Alicia.

“El dolor es grande, se trabajó muchos meses para estar presentes y en dos segundos toda la ilusión quedó en la nada. Es muy difícil participar en el Dakar, tratamos todos los años de seguir mejorando”, contó Alicia.

Mientras la caravana sigue con su travesía, Alicia y su gente, que hasta tarde estuvieron en el lugar del siniestro, preparan su regreso a Catriel.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora