El día más frío del año en todo el país
A las siete de la mañana se registraron 10,9 grados bajo cero en Bariloche y 7,1 en Neuquén. En los próximos días continuaran las bajas temperaturas.
El día de hoy se convirtió en el más frío del año al registrarse 0,2 grados bajo cero en la Capital Federal a las 7, mientras que en la localidad puntana de Villa Reynolds se consignaban 13,1 grados bajo cero y en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche 10,9 grados bajo cero, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En tanto, en el resto del país a la misma hora también había temperaturas bajo cero, como en La Quiaca (Jujuy) con -9,6, Esquel (Chubut) con -9 (sensación térmica de -13,8), Neuquén con -7,1, la Base Marambio (Antártida) y General Pico (La Pampa) con -7 y Santa Rosa (La Pampa) con -5,9.
Además, en Río Cuarto (Córdoba) se reportaban -5,4 (sensación térmica de -8,8), en Trelew (Chubut) -4,6 y en Pehuajó (Buenos Aires), Junín (Buenos Aires) y San Rafael (Mendoza) -4. Ayer, se produjeron nevadas en 12 provincias del país, en medio de la ola polar que se registra desde el lunes.
Agencia DyN
Comentarios