El divertido momento de boxeo entre Betular y la Tigresa Acuña en MasterChef

Ocurrió durante el segundo día de repechaje. Ambos se pusieron los guantes y los usuarios celebraron ese instante en la competencia.

Este martes por la noche fue el segundo día de repechaje en Masterchef Celebrity, y uno de los momentos que fue más celebrado por los televidentes en redes sociales, fue el divertido momento de boxeo entre la Tigresa Acuña y Damián Betular.

Marcela «La Tigresa» Acuña presentó su plato yendo al frente con sus guantes puestos, y Damián Betular decidió ser su contrincante.

«Los mata el plato o los mato yo», fue la advertencia que le lanzó la boxeadora al jurado antes de la degustación. 

El jurado comió y le dio muy buenas devoluciones a la Tigresa. La boxeadora preparó papas rellenas con picadillo de corazón de vaca, huevos a la plancha, champiñones y guacamole, y le puso de nombre Knock-Out de corazón.

Acuña decidió hacer una exhibición de boxeo con Betular, quien se identificó como diestro y pidió a los gritos que un entrenador le alcance agua. El pastelero primero esquivó los puños de la participante, hasta que ella, sin querer, conecto un golpe frontal a su nariz.

 «Me pegó una en serio en la nariz, chicos», dijo Betular.

«Esto me va a salir muy caro», expresó entre risas la Tigresa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios