Con un doblete de Messi el Barça se metió en semis de Champions

El argentino tuvo un primer tiempo espectacular ante el Manchester United y marcó los dos primeros tantos de su equipo que cerró el global por 4 a 0.

El Barcelona no tuvo un buen arranque contra el Manchester United y sufrió en los primeros quince minutos, hasta que apareció Lionel Messi.

El argentino metió dos goles en cinco minutos y definió la serie de cuartos de Champions League en el primer tiempo. Para remontar, los ingleses debían meter tres goles en el complemento y estuvieron lejos de hacerlo.

El primero fue un golazo con su sello personal. Lio le ganó la posición a Ashley Young, le metió un caño a Fred y definió cruzado de zurda a las puertas del área.

El segundo fue con ayuda de De Gea. El arquero español no pudo contener un débil remate de derecha del rosarino. Es la sexta vez que mete un doblete en instancias como esta o más avanzadas del certamen europeo. A su vez hacía doce partidos que no marcaba en cuartos de Champions.

https://twitter.com/FootHigh40/status/1118239923679768579

En el segundo tiempo, Philippe Coutinho redondeó la goleada con un golazo de media distancia.

https://twitter.com/franknessi/status/1118256316936531969

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios