El domingo realizan una jornada abierta de vacunación en Bariloche

Es para mayores de 30 años que desean recibir la primera dosis. También se aplican segundas dosis de Sinophram y AstraZeneca.

Ante la llegada de nuevas vacunas contra el coronavirus, el hospital Ramón Carrillo convocó a una jornada abierta de vacunación para mayores de 30 años, sin turno previo.

La atención será de 8 a 15 en el gimnasio municipal N°1 y podrán asistir sin turno previo los mayores de 30 años, las personas con factores de riesgo entre 18 y 29 años con certificado médico, las puérperas y embarazadas con certificado.

Como requisito se exige estar registrados en la página oficial de la provincia para vacunación y tener domicilio en Bariloche.

Para las segundas dosis, también pueden asistir el domingo quienes recibieron la primera dosis de AstraZeneca hace más de 8 semanas y los vacunados con Sinophram hace más de 4 semanas.

Se debe asistir con DNI y carnet de obra social en caso de tener cobertura médica.

En Bariloche más del 50% de la población ya recibió al menos una dosis de la vacuna contra la covid-19. En total más de 60.000 personas de la ciudad andina fueron inoculadas y se aplicaron unas 80.000 dosis.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios