El domingo se inaugurará el nodo vial en el acceso norte de Neuquén

Fue anunciado esta mañana por el intendente Mariano Gaido. La obra busca descomprimir la congestión vehicular.

El domingo inaugurará la obra del  nodo vial de Avenida Raúl Alfonsín (continuación de la Ruta 7) y Doctor Ramón, que pretende resolver los embotellamientos y el caos vehicular en las horas pico en el acceso norte de Neuquén.

 La novedad fue anunciada esta mañana por el intendente Mariano Gaido, quien recorrió el avance de los trabajos en la zona.

La obra comenzó a ejecutarse el 2 de abril de este año. Consiste de dos rulos para el egreso e ingreso directo de las dos avenidas. Tiene dos niveles, uno  que va por la Avenida Doctor Alfonsín y  otro por Doctor Ramón.  Es  una obra vial, hidráulica y peatonal.

Es una de las principales obras que iniciaron durante la gestión anterior, junto a la Municipalidad del Oeste, la Avenida de los Ríos, el Paseo Costero, la apertura de calle Albardón y el Metrobús.

El sector es uno de los principales accesos a la capital y de salida hacia la zona de Vaca Muerta.

Por la obra, en los meses previos, hubo desvíos en el transito y modificaciones en los recorridos del transporte urbano.

El actual intendente anunció que invitó a su antecesor, Guillermo Monzani, para que esté en la inauguración.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios