Aseguran que el nodo vial será inaugurado antes de fin de año

El Municipio anunció que la construcción está a un 60 por ciento de ejecución.

La Municipalidad de Neuquén anunció que el nodo vial de Ruta 7 y Doctor Ramón se encuentra en un 60% de ejecución y aseguraron que  será inaugurada antes de que finalice el año.

El movimiento de máquinas trabajando en la zona es incesante y superadas las interferencias generadas en los primeros tramos de ejecución por los corrimientos de gasoductos y electroductos, el avance de obra está por encima del 15% respecto al estimado para esta fecha.

El intendente de Neuquén, Horacio Quiroga  afirmó que el nodo vial “tiene un ritmo sostenido, se está haciendo con previsibilidad, sin problemas de financiamiento y esto lo que marca es una impronta en nuestra gestión. Somos previsibles desde el momento que presentamos el presupuesto, hasta que lo terminamos de ejecutar”.

El secretario de Obras Públicas, Guillermo Castejón detalló: “Tenemos hormigón en lo que corresponde al puente que se está montando y un gran movimiento de suelo en desmonte y terraplén por las interferencias que existían porque hubo que correr electroductos y gasoductos para avanzar”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios