El edil Lezana disparó contra la intendenta

Deliberante de Zapala

ZAPALA (AZ).- La falta de respuestas oficiales a un pedido para destinar recursos a la obra de gas de un sector de esta localidad motivó duras críticas de parte del concejal del Frente Grande Ricardo Lezana contra el Ejecutivo municipal.

“Resulta francamente insólito que este gobierno municipal no quiera destinar 32.000 pesos para llevar el gas a siete familias del barrio Ruca Hueney pero al mismo tiempo destine 3 millones de pesos para la remodelación de la avenida San Martín”, sostuvo Lezana.

El edil fue más allá y advirtió que “la única explicación es que la intendenta Soledad Martínez le gusta más hacer circo con una obra que ni siquiera está bien diseñada que resolver los problemas de los vecinos que menos tienen”.

Lezana recordó que a principios de este año presentó un proyecto de comunicación ante sus pares a fin de destinar 32.000 pesos para completar la obra de gas de siete familias. Esa iniciativa no tuvo eco en el resto de los concejales y finalmente se terminó archivando.

“Los recursos se siguen gastando mal”

“En aquel momento el resto de los concejales no quiso acompañar la propuesta para no ir en contra del Ejecutivo pero hoy vemos que los recursos se siguen gastando mal”, denunció el legislador.

“Parece que nuestra intendenta tiene mala memoria y no recuerda lo que prometió en campaña, a nivel personal no voy a ser cómplice de esta situación que afecta a los vecinos que menos tienen”, añadió.

“Hay muchas obras más importantes en diferentes barrios de la localidad antes de remodelar la avenida San Martín pero está claro que nuestras autoridades prefieren el circo antes que las soluciones”, concluyó.


Comentarios


El edil Lezana disparó contra la intendenta