El entrenador del Brest espera que juegue Messi y reiteró su admiración

El entrenador armenio espera poder ver al astro argentino en el partido de la liga francesa.

Lionel Messi sigue siendo el centro de atención de todo el fútbol francés debido a su posible estreno en el PSG. Gentileza.

Michel Der Zakarian, entrenador de Brest, equipo que recibirá mañana al París Saint Germain (PSG) en el comienzo de una nueva fecha de la Liga de Francia, deseó la presencia de Lionel Messi en el partido por su admiración al jugador y lo comparó con Diego A. Maradona.

“Me gustaría que esté Messi porque lo amo como jugador. Todo lo que hace es como lo que solía verlo en (Diego) Maradona. Se les pega la pelota a los pies”, expresó el entrenador nacido en Armenia, quien se encuentra al frente del plantel del Brest.

Días después de abrupta confesión acerca de la llegada de Messi al fútbol francés, cuando afirmó que ”me la pone dura”, Der Zakarian volvió a manifestar su admiración por el argentino y deseó que pueda concretar su debut en el estadio Francis-Le Blé.

“Sabemos que será complicado independientemente del equipo que esté enfrente. Pero en el fútbol, el club pequeño siempre tiene una oportunidad. Eso solo se ve en el fútbol”, consideró.

Der Zakarian se confesó admirador de Messi y espera enfrentarlo con el Brest. Gentileza.

Brest empató los dos partidos que disputó en la Liga 1 francesa y el viernes a las 16 recibirá al PSG de Mauricio Pochettino, que llega con puntaje ideal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios