El escalofriante audio que Emiliano Sala envió desde arriba del avión

En un mensaje de voz, el futbolista confesaba que el transporte parecía caerse a pedazos y cerraba con la frase “¡qué miedo que tengo!”.



Tras la misteriosa desaparición de Emiliano Sala, su círculo más cercano ayudó a reconstruir los últimos minutos previos al supuesto accidente aéreo. Fueron sus amigos, como el futbolista uruguayo Diego Rolán, quienes comentaron como vivió Emiliano los instantes previos al vuelo... y el vuelo mismo.

Es que se filtró también un audio que Sala había enviado desde arriba del avión a sus amigos. Escalofriante y un tanto profética, la nota de voz advertía el temor que Emiliano tenía ante los movimientos de la nave y las condiciones climáticas.

Te puede interesar | ¿Quién es Emiliano Sala, el goleador argentino desaparecido?

“Nada, muchachos, estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos. Me estoy yendo a Cardiff, que mañana ya arrancamos”, explicaba Emiliano en uno de los primeros pasajes del audio.

Sin embargo, la parte más escalofriante llegó sobre el final. Es que como si fuera una premonición, el futbolista habló de una posible desaparición: “Si es una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar, pero ya saben... papá, ¡qué miedo que tengo!”.


Comentarios


El escalofriante audio que Emiliano Sala envió desde arriba del avión