El FER empadrona a escritores locales

Las planillas se encuentras disponibles en el Centro Municipal de Cultura de Viedma.



CULTURA

Como había sido anticipado por el nuevo director del FER, Héctor Delmás, hace unos meses por este medio (Ver nota), se dió inicio al empadronamiento de escritores locales. La idea es que cada ciudad de la provincia tenga una lista de sus escritores para así dar inicio a nuevos trámites internos, que incidirán en la conformación final y puesta en marcha editorial de la institución.

En nuestra ciudad, la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Viedma informó que hasta el lunes 7 inclusive, continúa la inscripción y recepción de planillas de empadronamiento de escritores locales para la Convocatoria de edición del Fondo Editorial Rionegrino. Las mismas podrán ser retiradas en el Centro Municipal de Cultura de lunes a viernes de 9 a 20.

La finalidad de esta inscripción es lograr el empadronamiento de los escritores de la provincia para lograr la conformación de un Consejo Asesor representativo que permitirá la posterior materialización de la convocatoria de edición a desarrollarse en el presente año.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


El FER empadrona a escritores locales