El Fiat Grand Siena sigue en Brasil y ahora incorpora GNC

En Argentina se dejó de vender, pero en Brasil sigue en oferta en el mercado y con el plus de que incorpora la posibilidad de utilizar GNC sin perder la garantía de fábrica, lo que lo hace ideal para los que trabajan con el vehículo.



Fiat incorporó en el mercado brasileño la posibilidad de adquirir el modelo Grand Siena con instalación de GNC (o GNV en ese país) de fábrica, una oferta ideal para aquellas personas que utilizan el coche como herramienta de trabajo.

Ahora el Grand Siena 1.4, dotado de motorización flex y preparado de fábrica para recibir kit GNV, ofrece mantenimiento de la garantía original de un año para kits de quinta generación instalados por convertidores certificados por el Inmetro - más una ventaja inédita y exclusiva, que consagra el Grand Siena como el sedán de mejor costo-beneficio del mercado.

Reconocido por su versatilidad, combinando gran espacio interior y baúl de 520 litros (lo que optimiza aún más la instalación de los cilindros de gas), el Fiat Grand Siena es el único vehículo disponible en el mercado que ya trae de fábrica motor preparado para el GNC.

Entre las modificaciones que recibió el vehículo para aceptar este tipo de tecnología, el cabezal del motor tiene válvulas y asientos de válvulas que se producen con material más resistente y con nueva geometría, garantizando durabilidad y confiabilidad.

El nuevo Grand Siena Attractive 1.4 preparado para kit gas lo hace aún más atractivo al ofrecer el menor costo por kilómetro rodado”.

Herlander Zola, Head del Brand Fiat para América Latina.

El colector de aspiración ha sido diseñado para recibir en la posición correcta las boquillas de gas. Esto trae más seguridad y mayor rendimiento para la conversión, pues mejora el llenado del motor y la formación de la mezcla de aire combustible. Estas modificaciones garantizan la vida útil del motor y evitan una mayor depreciación del vehículo para quien opte por el uso de GNC.

El nuevo Grand Siena, que ya fue apuntado como el sedán con mejor costo de mantenimiento, presenta uno de los menores gastos por kilómetro rodado del mercado y permite la recuperación del valor invertido en el Kit GNV en hasta seis meses - considerando un rodaje de tres mil kilómetros por mes y dependiendo del precio de los combustibles.

Datos

520
litros ofrece el baúl del modelo Gran Siena de Fiat, lo que lo hace apto para recibir los tubos de gas en ese espacio.
6
meses estiman que se tarda en recuperar el valor del kit de GNC rodando 3.000 km/mes.

Entre los aspectos más destacados está la ventaja del mantenimiento de la garantía original de fábrica. En el nuevo Grand Siena, es de un año para el vehículo total y de tres años para motor y cambio cuando la venta sea por la Red de Concesionarios Fiat.

El nuevo Grand Siena Attractive 1.4 también ofrece un competitivo paquete de equipamiento de serie, que incluye aire acondicionado, dirección hidráulica, cristales delanteros con one-touch, lane change (función de asistente para cambio de carril), el ordenador de a bordo, las alertas de límite y el mantenimiento programado de velocidad, faros biparábola y follow me home.

El nuevo Grand Siena fue desarrollado a medida por Fiat para atender las necesidades de un público creciente y exigente: conductores que utilizan el vehículo como herramienta de trabajo y necesitan rodar largas distancias diariamente con todo el confort y seguridad. Es importante recordar que el GNC también tendrá una importante expansión en su oferta en Brasil. Las reservas de pre-sal colocaron al país como el sexto mayor tenedor de reservas de gas en el mundo.


Comentarios


El Fiat Grand Siena sigue en Brasil y ahora incorpora GNC