El FpV de Bariloche estrena local en el Día de la Lealtad

La fuerza convoca a la unidad con la participación de varias agrupaciones y partidos.





#

Chiocconi y Martini, referentes del PJ.

El FpV estrena local en el Día de la Lealtad

El Frente para la Victoria habilitará hoy una sede partidaria en Moreno 860 con el objetivo de mostrar una fuerza de unidad, de cara a las próximas elecciones de 2019.

En coincidencia con el Día de la Lealtad que conmemora la masiva expresión popular que reclamó la liberación de Juan Domingo Perón en 1945, el FpV de Bariloche concentrará sus homenajes a las 17 en el nuevo local con la participación de dirigentes del Partido Justicialista, Nuevo Encuentro, Kolina, Partido Comunista, Frente Grande, Movimiento Evita, Causa Nacional y Popular, La Cámpora y la Agrupación Pais.

“Será un encuentro por la unidad para recordar aquella jornada histórica, en la que el pueblo trabajador llegó con sus consignas a Plaza de Mayo, exigiendo la libertad de Juan Perón y la continuidad de un proyecto político que alzó las banderas de la independencia económica, la soberanía política y la justicia social, a favor de los postergados”, destacaron los organizadores entre los que se encuentra el concejal Ramón Chiocconi (precandidato a intendente) y la exjefa comunal María Eugenia Martini.

El FpV dijo sentir “una profunda tristeza al ver a nuestro pueblo sumido en la desesperanza, sometido al proyecto neoliberal de marginación y pobreza impuesto por Mauricio Macri e implementado en nuestra provincia por Alberto Weretilneck y el intendente Gustavo Gennuso en Bariloche”.

La alianza remarcó que construye una “alternativa política que evoque la voluntad solidaria de los hombres y mujeres de nuestro pueblo, que renueve la esperanza en Bariloche y en Río Negro” y ratificó la “lealtad a nuestros principios y nuestro pueblo”.

Más información: Natapof abre una Unidad Básica y arranca la carrera por la Intendencia

Archivo

El Partido Justicialista junto al Frente Grande, Partido Comunista y Nuevo Encuentro son las columnas vertebrales de la alianza.

Datos

El Partido Justicialista junto al Frente Grande, Partido Comunista y Nuevo Encuentro son las columnas vertebrales de la alianza.

Comentarios


El FpV de Bariloche estrena local en el Día de la Lealtad