El francés Christophe Krywonis suma jerarquía a «Casteando Sabores», en Junín de los Andes

Pablo Buzzo y Emmanuel Leiva también son de la partida de este evento gastronómico que se realizará del 24 al 26 de mayo.

Con la participación del reconocido cocinero francés Christophe Krywonis, el eje gastronómico del evento Casteando Sabores sigue tomando altura. Se realizará del 24 al 26 de mayo en Junín de los Andes, en el marco del cierre de la temporada de pesca y contará con la presencia de otros destacados chefs de la región, como Pablo Buzzo y Emmanuel Leiva.

También serán de la partida de esta nueva edición de Casteando Sabores, los cocineros Diego Bussa y Yanina Toribio, además de tres chefs de Chile, Hernán Quiróz, presidente de Pucón Chef Agrupación, Paolo Burgos y Juan Carlos Álamos, organizador de Expo Sabores Pucón.

A nivel local, cocinarán Juan Rivera, Claudio Abraham y Martín Calfuqueo, este último ganador del pasado Concurso de Postres Patagónicos, en la categoría profesionales. A cargo de las brigadas de la cena de pasos y concurso estará Agustín Corazini y, del Plato Solidario, el chef Guillermo Ponce de León.

Será una fiesta de los sabores y los colores, de la pesca y el turismo, con cocina en vivo para grandes y chicos, cursos de atado de moscas, concurso de pesca y las últimas flotadas de la temporada en el río Chimehuín, esperando la histórica crecida con las lluvias de mayo. Habrá stands de exposición y venta de productos regionales, degustaciones y mucho más. Para poner bien alto a la gastronomía en Junín de los Andes al cierre de una nueva temporada de pesca, disfrutando junto a turistas y residentes.

El evento es organizado por la Cámara de Comercio de Junín de los Andes, junto a la Secretaría de Turismo de la ciudad y a la Cámara de Guías y Profesionales de la Pesca Deportiva de la Provincia de Neuquén.

Consultas: camara@camarajunin.com.ar o al teléfono (02972) 492647 de la Cámara o al área Técnica de la Secretaría de Turismo (02972) 492575.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios