“El fútbol no aprendió nada” tras el suicidio de Enk

Lo dijo Markus Babbel, ex entrenador del Stuttgart destituido el domingo. Hinchas del club atacaron violentamente el micro del equipo por el malo resultado del partido.



El ex entrenador del Stuttgart, Markus Babbel, destituido el domingo por los malos resultados del equipo y por la reacción violenta de los hinchas del club, dijo que el mundo del fútbol “no aprendió nada” tras el suicidio del guardameta Robert Enke, en noviembre.

“La profesión no aprendió nada” aseguró el técnico refiriéndose al suicidio de Enke, que sufría depresión, y a la agresividad de los hinchas del Stuttgart.

Babbel explicó al periódico Süddeutsche Zeitung el “ataque” que sufrió el micro del equipo, el sábado, por parte de sus seguidores a su llegada al partido contra el Bochum que terminó con empate (1-1).

“Incluso esos que llaman +millonarios del fútbol+ no merecen que les tiren a la cara todo este odio y estas amenazas de muerte con gestos”, dijo Babbel.

“El sábado había dos jugadores en el campo que venían de equipos juveniles y que tenían miedo. Es culpa de los hinchas”, añadió.

AFP


Comentarios


"El fútbol no aprendió nada" tras el suicidio de Enk