¿El futuro lejos de Boedo?
«Lo cierto es que me tengo que presentar en el club para arrancar la pretemporada, pero mi ilusión es ir a un equipo donde pueda jugar».
Este deseo pertenece a Sebastián Saja, quien finalizó su préstamo en Gremio de Brasil y el 3 de enero estará a las órdenes de Ramón Díaz, técnico que hace un año lo obligó a emigrar tras no tenerlo entre sus planes.
Por eso, el arquero ya imagina su futuro lejos de Boedo, club donde ganó tres títulos y disputó 175 partidos.
Luego, habló sobre la actualidad de Agustín Orión, su principal competidor en el arco azulgrana: «Con él compartí muchísimos años, nunca hubo problemas, pero no sé si es el momento para que estemos los dos en el mismo plantel. Agustín hizo las cosas bien y se ganó su lugar».
Al repasar su estadía en Brasil, destacó: «Tuve un buen año, llegamos a la final de la Libertadores y en la segunda mitad nos quedamos afuera de la clasificación a la copa por un punto», agregó en declaraciones a TyC Sports. También pegó a la dirigencia azulgrana: «Nadie se preocupó por mi. Me estoy recuperando de una lesión en el hombro izquierdo y trabajo solo porque desde el club no me llamaron nunca».
Comentarios