El gobierno provincial realiza un relevamiento de viviendas en Cipolletti

Se trata de tareas previas al censo que se realizará en 2020. Está implementado desde la dirección de Estadística y Censo de la provincia de Río Negro.

Desde el municipio cipoleño informaron que, a través de la dirección de Estadística y Censo de la provincia de Río Negro, vienen realizando un trabajo de relevamiento, en el marco de las tareas previas al censo de población ronda 2020.

Es por ello que comunicaron a los vecinos que personal identificado recorrerá las calles de la ciudad, entregando planillas o un dispositivo electrónico para observar las características identificativas, informaron.

El operativo comenzó en los inicios de abril y se extenderá por cuatro meses. Trabajarán en el archivo de domicilios de la República Argentina, que consiste en la realización de un listado de viviendas que se encuentran en las áreas de trabajo predeterminadas por la Dirección de Estadística. Esto será utilizado para organizar el trabajo en el campo, el día del censo poblacional. 

Con el objetivo de brindar seguridad a los vecinos cipoleños, será identificado con una credencial que tendrá los datos personales y las referencias institucionales correspondientes.

Resaltaron además que todo este operativo que viene llevando adelante la dirección de Estadísticas está dentro del secreto estadístico, por lo que ningún dato puede ser relevado de manera individual. 

Para realizar consultas se puede llamar a la dirección Provincial al telefono fijo 02920 420421.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios