El hóckey regional necesita de un batacazo
Bariloche debe ganarle a Tandil para que el equipo zonal grite campeón
Al margen de la magnitud de los certámenes, el equipo de Río Negro y Neuquén necesita de ése batacazo para poder ser campeón entre las juveniles B y lograr el pasaporte a la zona de privilegio.
Claro que no es lo único que tiene que suceder hoy en la cancha sintética de Independiente, porque a las «leonas» valletanas les queda el difícil cruce ante Oeste de Buenos Aires y deberán ganarlo para ser las mejores.
Mientras tanto, en la jornada de ayer, las chicas cumplieron una actuación espectacular. En el primer turno vencieron a Bariloche por 4 a 0, con goles de Josefina Pontet -en dos oportunidades-, Constanza Bustos y Paula Dericia; y para seguir de racha, en el cierre dejaron en el camino a San Rafael, por 3 a 0. Los tantos: Pontet, Dericia y Ailín García.
Como para ratificar que el batacazo es posible, Bariloche consiguió ayer su primer triunfo en el torneo. Fue ante Chubut, por 1 a 0, con gol de Sabrina De Benedetto.
En los demás encuentros del segundo día de competencia, Oeste le ganó a San Rafael, por 4 a 0; Tandil a Chubut, por 2 a 0; mientras que Oeste y Tandil igualaron en uno.
El programa de hoy es el siguiente: a partir de las 8, Tandil (ganó 3 partidos y empató 1) vs. Bariloche (ganó 1 y perdió 3); a las 9.30, San Rafael (1-0-3) vs. Chubut (0-1-3); y a las 11, Oeste (2-2-0) vs. Río Negro-Neuquén (3-0-1).
Comentarios