El hombre que entró armado a la Rosada dijo que no quiso «causar temor» y por ahora sigue preso

Este miércoles la Justicia resolverá si continúa tras las rejas y la situación judicial que deberá afrontar.

Arma encontrada dentro del portafolio.

El hombre que fue detenido este lunes en la puerta de la Casa Rosada, con un revólver, aseguró ante la Justicia que no quiso «causar temor» y que solo buscaba que atendieran sus reclamos.

Fuentes policiales indicaron que el hombre fue identificado como Francisco Ariel Muñiz (36) y que es un artesano habitué de la zona de las rejas de Casa Rosada.

Estaba armado con un revólver calibre Magnum 44 y buscaba ingresar a la Casa Rosada para ver al presidente Mauricio Macri.

Fue detenido luego de mantener una discusión con un policía, se informó oficialmente. “Al constatarse que la audiencia con el presidente no existía, el hombre intentó dejar el maletín que contenía un revólver Magnum 44 marca Taurus”, precisa el mismo comunicado.

Sus demandas son presuntamente familiares, y por ello el hombre solicitó al juez federal Ariel Lijo su excarcelación, que será resuelta este miércoles, informaron fuentes judiciales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios