El Inter tras los quites de Burdisso





El dirigente del Inter, el español Luis Suárez, presentó a su club un informe «altamente favorable» sobre el defensor de Boca, Nicolás Burdisso, a quien observó en Buenos Aires.

De acuerdo con lo reve

lado por fuentes del club italiano, Burdisso fue promovido por Suárez, quien desempeña las funciones de observador del club, dependiente en forma directa del patrón Massimo Moratti.

Junto con Burdisso hay otros dos candidatos para el puesto de defensor central que Inter está tratando de cubrir, tal los casos del portugués Fernando Carvalho y el francés Sebastien Squillaci, del Porto y del Mónaco, respectivamente, quienes serán observados hoy en Gelsenkirchen, durante la final de la Champions League, por el presidente Giacinto Facchetti.

En tanto, volvió a cobrar ayer actualidad el eventual arribo de Juan Sebastián Verón, después que la publicación deportiva italiana Tuttosport reveló que existe una oferta de Chelsea a Inter que propone un trueque, a igualdad de condiciones, de la «Brujita» por el defensor Fabio Cannavaro.

El viernes Peter Kenyon, director del Chelsea, llegará a Milán para proponer esta transferencia.

Nota asociada: Copa Libertadores: Con susto, Boca ya está entre los mejores cuatro  


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
El Inter tras los quites de Burdisso