El Karting con Caja cumplirá la tercera fecha en Roca y con aficionados

La actividad se cumplirá entre el sábado y domingo con el esperado regreso del público.

Emiliano Moreno Coppa ganó en la categoría Internacional la segunda fecha del certamen de los cajeros en el autódromo de Roca. Gentileza.

El Karting con Caja confirmó para el sábado y domingo la tercera fecha de su certamen en fila en el autódromo de Roca, con la novedad que estará permitido el ingreso de aficionados, algo que no sucedió en la prueba anterior debido a un estricto protocolo.

Los cajeros iban a disputar dos fechas en el asfalto de Roca, como sucedió en los últimos certámenes, pero se decidió realizar una modificación al cronograma original y cumplir una prueba más para después desembarcar en los circuitos de tierra, .

La principal novedad será que habrá presencia de aficionados, debido a la flexibilización del protocolo sanitario que se registró en las últimas semanas, auque no se confirmó la cantidad que estará permitida en esta oportunidad en el circuito de Roca.

https://www.rionegro.com.ar/boca-debera-estar-aislado-al-volver-de-brasil-1893572/

El Karting con Caja volverá a presentarse en el autódromo de Roca, como sucedió en las fechas anteriores diviendo las categorías. Gentileza.

Como en las pruebas anteriores la actividad se dividirá. El sábado desde las 10 estarán las categorías promocional, escuela, prejuniors y juniors, con entrenamientos, clasificaciones, series y finales.


El domingo, con el mismo cronograma de actuividad a partir de las 10, se presentarán las categorías Internacional, Monomarca KayakA y B y damas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios