El Leeds de Bielsa empató y se le acercaron en la tabla

El equipo dirigido por el Loco igualó 1 a 1 con Luton. Aunque sigue puntero algunos rivales directos le recortaron la ventaja.

Después del importante triunfo del sábado 3 a 0 ante Fulham, Leeds no pudo repetir y empató 1 a 1 contra Luton como local.

Las emociones se dieron en el segundo tiempo. El visitante se adelantó en el marcador a los 5′ con un gol de Harry Cornick. Los dirigidos por el Loco tuvieron respuesta y a los 18′ lo igualaron con un tanto de Stuart Dallas.

Leeds dominó todo el partido y promedió el 75% de la posesión. Sin embargo, falló en la definición y apenas sumó un punto contra un equipo que marcha último.

Aunque sigue puntero con 75 puntos, rivales directos como Brentford (3° con 69) y Fulham (4° con 67) ganaron y se acercaron en la tabla. Los dos primeros ascienden a la Premier League.

El escolta West Bromwich Albion (71) juega mañana ante Sheffield y si gana puede quedar a uno de la cima.

Por la Premier League, Manchester United goleó 3 a 0 a Brighton como visitante y se afirma en los puestos de clasificación a las copas. Mason Greentwood y Bruno Fernandes, en dos ocasiones, hicieron los goles. En el local fue titular Alexis Mac Allister.

Mañana la fecha 32 continúa con cuatro partidos. A las 14, Arsenal recibirá a Norwich con transmisión de ESPN. En ese mismo horario, Newcastle visita a Bournemouth y Leicester a Everton (por Fox Sports). Desde las 16:15, por ESPN, West Ham es local de Chelsea.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios