Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

El Leeds de Bielsa empató y se le acercaron en la tabla

El equipo dirigido por el Loco igualó 1 a 1 con Luton. Aunque sigue puntero algunos rivales directos le recortaron la ventaja.



El equipo de Bielsa se mantiene en lo más alto de la Championship League.

El equipo de Bielsa se mantiene en lo más alto de la Championship League.

Después del importante triunfo del sábado 3 a 0 ante Fulham, Leeds no pudo repetir y empató 1 a 1 contra Luton como local.

Las emociones se dieron en el segundo tiempo. El visitante se adelantó en el marcador a los 5' con un gol de Harry Cornick. Los dirigidos por el Loco tuvieron respuesta y a los 18' lo igualaron con un tanto de Stuart Dallas.

Leeds dominó todo el partido y promedió el 75% de la posesión. Sin embargo, falló en la definición y apenas sumó un punto contra un equipo que marcha último.

Aunque sigue puntero con 75 puntos, rivales directos como Brentford (3° con 69) y Fulham (4° con 67) ganaron y se acercaron en la tabla. Los dos primeros ascienden a la Premier League.

El escolta West Bromwich Albion (71) juega mañana ante Sheffield y si gana puede quedar a uno de la cima.

Por la Premier League, Manchester United goleó 3 a 0 a Brighton como visitante y se afirma en los puestos de clasificación a las copas. Mason Greentwood y Bruno Fernandes, en dos ocasiones, hicieron los goles. En el local fue titular Alexis Mac Allister.

Mañana la fecha 32 continúa con cuatro partidos. A las 14, Arsenal recibirá a Norwich con transmisión de ESPN. En ese mismo horario, Newcastle visita a Bournemouth y Leicester a Everton (por Fox Sports). Desde las 16:15, por ESPN, West Ham es local de Chelsea.


Comentarios


El Leeds de Bielsa empató y se le acercaron en la tabla