El Leeds de Bielsa no ligó y perdió con Wolverhampton

En el adelantado de la fecha 25 de la Premier League, Leeds perdió 1 a 0 en su visita a Wolverhampton con un desafortunado gol en contra de su arquero, Illan Meslier.

El único tanto del encuentro fue a las 19 del segundo tiempo. Adama Traoré, en una gran acción individual, sacó un fuerte remate que pegó en el travesaño, en el rebote golpeó en la espalda del arquero y se metió.

Leeds tuvo varias chances de empatar pero todas fueron evitadas por Rui Patricio, el guardameta de Wolves. Patrick Bamford marcó el 1 a 1 pero fue anulado por offside mediante el VAR, en una jugada milimétrica.

El polémico offside que le cobraron a Bamford.

Con esta derrota, segunda consecutiva de visitante tras el 2-4 con Arsenal, el equipo de Marcelo Bielsa quedó 12° con 32 puntos y fue superado por Wolverhampton (33).

En muy pocos momentos del partido no lo dominamos. Tuvimos diez chances de gol”, expresó el Loco después del encuentro.

Sobre el gol anulado por el VAR opinó: “Son detalles que intervienen en el juego pero no hay nada que reclamar”. La próxima fecha, Leeds será local de Aston Villa (36).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios