El Leeds del Loco Bielsa volvió al triunfo en la Premier League

Harrison festeja junto a Raphinha el triunfo del Leeds. (Stu Forster/Pool via AP)

Harrison festeja junto a Raphinha el triunfo del Leeds. (Stu Forster/Pool via AP)

Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, volvió al triunfo luego de dos derrotas consecutivas con el éxito ante Newcastle por 2 a 1. La gran figura fue el brasileño Raphinha, autor del primer gol y de una asistencia para el gol del triunfo marcado por Jack Harrison .

El equipo de Bielsa, ascendido esta temporada, logra su octavo triunfo en el campeonato, suma 26 puntos y está a 15 del líder Marchester City, que goleó 5 a o al West Bromwich.


El equipo del Loco volvió a la victoria luego de dos caídas seguidas en la Premier League y la eliminación en FA Cup a manos de Crawley Town, de la cuarta división inglesa.
Además West Ham venció 3-2 a Crystal Palace y el Arsenal 3-1 al Southampton.

El City se dio un festín fuera de casa ante el West Bromwich en la 20ª jornada, un resultado que le sirve para situarse como líder provisional, a la espera de lo que haga el Manchester United (2º) mañana ante el colista Sheffield.

El alemán Ilkay Gündogan (6 y 30), el portugués Joao Cancelo (20), el argelino Riyad Mahrez (45+2) y Raheem Sterling (57) certificaron la goleada para el equipo de Pep Guardiola en menos de una hora.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


El Leeds del Loco Bielsa volvió al triunfo en la Premier League