El Leeds del Loco Bielsa volvió al triunfo en la Premier League

Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, volvió al triunfo luego de dos derrotas consecutivas con el éxito ante Newcastle por 2 a 1. La gran figura fue el brasileño Raphinha, autor del primer gol y de una asistencia para el gol del triunfo marcado por Jack Harrison .

El equipo de Bielsa, ascendido esta temporada, logra su octavo triunfo en el campeonato, suma 26 puntos y está a 15 del líder Marchester City, que goleó 5 a o al West Bromwich.


El equipo del Loco volvió a la victoria luego de dos caídas seguidas en la Premier League y la eliminación en FA Cup a manos de Crawley Town, de la cuarta división inglesa.
Además West Ham venció 3-2 a Crystal Palace y el Arsenal 3-1 al Southampton.

El City se dio un festín fuera de casa ante el West Bromwich en la 20ª jornada, un resultado que le sirve para situarse como líder provisional, a la espera de lo que haga el Manchester United (2º) mañana ante el colista Sheffield.

El alemán Ilkay Gündogan (6 y 30), el portugués Joao Cancelo (20), el argelino Riyad Mahrez (45+2) y Raheem Sterling (57) certificaron la goleada para el equipo de Pep Guardiola en menos de una hora.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios