El Leverkusen de Alario se mete otra vez en zona de Champions

Mañana continúa la fecha 29 con cinco partidos desde las 10:30.

Con Lucas Alario en cancha desde los 17’ del complemento, el Bayer Leverkusen se colocó provisionalmente en tercera posición gracias a su victoria 1-0 en Friburgo, en el partido que abrió la 29ª jornada de la Bundesliga.

Kai Havertz marcó el único gol del encuentro a los 9’ del ST, y llega a cinco tantos en los cuatro partidos disputados desde la reanudación del torneo.

En la tabla, el Bayer suma ahora 56 puntos y sube del quinto lugar al tercero, entrando así en la zona de Liga de Campeones, a la espera que se complete la fecha.

Hoy habrá cinco partidos. Desde las 10:30, Schalke 04 recibirá a Werder Bremen con transmisión de ESPN. En el mismo horario pero por Fox Sports, Hertha Berlín es local de Augsburgo.

Sin TV, también 10:30, Wolfsburgo se mide con Frankfurt y Mainz con Hoffenheim. El líder Bayern Munich recibe a Dusseldorf a las 13:30 por ESPN.

https://twitter.com/BRGoals/status/1266466331043528705

Temas

Bundesliga

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios