El lunes comienza la entrega de las tarjetas Alimentar en Regina

Entre el lunes y el miércoles el municipio de Regina distribuirá las tarjetas alimentar a los beneficiarios que no pudieron retirarla en marzo. Se atenderá los tres días de acuerdo a un cronograma horario según las letras iniciales de los apellidos.

Con un operativo de entrega que comenzará el lunes y finalizará el miércoles, el municipio reginense retomará la distribución de las tarjetas Alimentar cuya distribución quedó pendiente desde marzo.

La entrega comenzará el lunes en el polidepotivo municipal Cumelén, con un diagrama de horarios de atención de acuerdo a la letra inicial de los apellidos de los beneficiarios.

Desde el municipio reginense aclararon que las tarjetas que se distribuirán son aquellas que no pudieron ser entregadas en marzo, y en la que se entregaron al mismo tiempo a beneficiarios de otras ciudades el Alto Valle Este.

En esta oportunidad la entrega corresponderá únicamente a vecinos de Villa Regina, mientras que los de Godoy, Mainqué y Chichinales ya recibieron su tarjetas durante esta semana, y en Ingeniero Huergo se distribuirá la semana entrante.

Para el operativo que se llevará a cabo desde el lunes y hasta el miércoles en Regina, se pidió a los beneficiarios que concurra solo el titular de la tarjeta, sin el acompañamiento de menores; en todos los casos deberán usar barbijos o tapabocas y respetar las indicaciones para mantener el distanciamiento social.

De acuerdo al diagrama, el lunes entre las 9 y las 12 se entregarán a beneficiarios desde los Abarzúa hasta Blagonich; mientras que de 12 a 15 a los apellidos Bravo a Di Donatto, y de 15 a 18 para los apellidos comprendidos entre Díaz a Fuentes.

El martes de 9 a 12 será las personas comprendidas entre los apellidos Galarza a Jelvez ; de 12 a 15 para los apellidos entre Kenig hasta Mellado, y el último turno desde Melo a Oyarzún.

El miércoles el primer turno será para los apellidos entre Pabian a Rocha, desde las 12 a las 15 para los apellidos desde Rodríguez a Sepúlveda, para finalizar entre las 15 y las 18 con los apellidos comprendidos entre Serda hasta Zwenger.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios