El primer día de vacaciones escolares será el inicio de la presencialidad de los estatales de Neuquén

El regreso a la presencialidad será de forma paulatina. Los empleados deberán tener aplicada la primera dosis de la vacuna.

Desde el lunes 12, los trabajadores estatales que dependen de la Administración Pública Provincial deberán regresar -en forma gradual- a sus correspondientes oficinas.

Una resolución dispuesta por el Ministerio Economía, dispuso la restitución de la modalidad presencial a los agentes provinciales. Los empleados deberán estar vacunados con la primera dosis, y con 14 días de antelación, como principal requisito para volver a ocupar su respectivos puestos de trabajo.

Cada organismo, determinará cómo será el retorno a la presencialidad. Los responsables de cada área deberán establecer la nómina de agentes que continuarán prestando funciones bajo la modalidad de teletrabajo.

El viernes 9 fue la apertura de la temporada de invierno y el lunes 12 comienza receso escolar. Será el día en que paulatinamente comenzarán a ocuparse las dependencias del Estado provincial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios