“El Madrid es lo más positivo del Mundial”

Di María llegó al Madrid, donde deberá demostrar más que en la Copa.

Después de un paso por Sudáfrica 2010 sin demasidas luces, Ángel Di María aterrizó en España para formalizar su incorporación a su nuevo club, el Real Madrid, con el que espera “ganar muchos títulos”, según dijo a su llegada.

“Estoy muy feliz de llegar aquí. Espero ganar muchos títulos con el Madrid”, señaló poco después de aterrizar a primera hora de la mañana de ayer en la capital española, acompañado por su novia y su representante.

Se espera que el volante pase el reconocimiento médico hoy y sea presentado el viernes.

“Después de la tristeza que acabo de vivir con Argentina, lo del Real Madrid es lo más positivo que me ha sucedido en el Mundial”, había dicho antes de subirse al avión en Buenos Aires, comentando la eliminación del seleccionado.

Di María, fichado en el Madrid por 25 millones de euros, fue muy autocrítico con su desempeño en el campeonato, con el que dijo sentirse “disconforme totalmente”, aunque también atribuyó su juego al lugar que le asignó el entrenador Diego Maradona: “No me sentí cómodo”, argumentó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version