Sigue en marcha el pago de sueldos a empleados estatales de Río Negro

El cronograma de pago se inició el sábado con el sector de Salud, incluyendo el depósito de las guardias y las horas extras.

La acreditación de los haberes correspondientes a junio comenzó el sábado con el pago al sector de Salud, incluyendo el depósito de las guardias y las horas extras.

Este martes 7, continuará el pago con los salarios del personal policial y penitenciario, mientras que el miércoles 8 se abonarán los haberes de docentes y porteros.

El jueves 9 percibirán sus haberes los agentes de la Ley 1844. Ese mismo día se abonarán las pensiones de bomberos voluntarios y los sueldos de los Poder Judicial, Legislativo y organismos de control.

En tanto, sobre el pago del aguinaldo, aún no hay fecha confirmada sobre el cronograma.

De todas formas, la Provincia garantizó el pago del medio aguinaldo en forma completa en julio para el personal de Salud, Policía y Servicio Penitenciario Provincial, reconociendo el rol de estos agentes en el combate de la pandemia de Covid 19.

Los demás agentes percibirán sus salarios de la siguiente manera:

-Una primera cuota en julio a todos los agentes hasta la suma de $30.000 brutos, excepto funcionarios políticos. La suma excedente dicho valor, se abonará en dos cuotas iguales y consecutivas en los meses posteriores.

-Finalmente, en el mes de octubre percibirán el medio aguinaldo los funcionarios de designación política.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios