El Mellizo Barros Schelotto es el preferido de los simpatizantes de Racing

Guillermo lideró una encuesta, pero es difícil que pueda reemplazar a Beccacece en la Academia, porque preferiría seguir viviendo en el exterior.

Guillermo Barros Schelotto es el elegido de los aficionados para reemplazar a Sebastián Beccacece como entrenador de Racing. Gentileza.

Sebastián Beccacece anunció que dejará de ser el director técnico de Racing cuando termine la Copa Diego A. Maradona, por lo que la dirigencia deberá encontrar su reemplazante y los hinchas ya eligieron al favorito, que es Guillermo Barros Schelotto.

El Mellizo, quien dejó Los Angeles Galaxy de la MLS, fue el entrenador más votado en una encuesta que se realizó con los aficionados, sumando el 38 por ciento de los votos.

Barros Schelotto aventajó a Hernán Crespo, segundo con el 33 por ciento de los votos; a Diego Dabove, con un 18 por ciento, y a Alexander Medina, con el 11 por ciento.

A pesar de que los hinchas, en la encuesta que realizó TyC Sports, lo tienen como favorito, es difícil que se concrete su llegada: luego de haber sido despedidos del equipo californiano, por el momento no desean regresar al país.

Hernán Crespo quedó segundo en una encuesta realizada con simpatizantes de la Academia. Gentileza.

En Argentina, la dupla de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, este último campeón con Racing en 2001 como jugador, conquistaron la Copa Sudamericana 2013 con Lanús. Luego, fueron bicampeones del fútbol argentino con Boca, en 2016/17 y 2017/18.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios