El municipio de Rincón multó a YPF por un derrame de agua
Un tanque perdió agua durante tres días y causó inconvenientes en las calles de la ciudad.
El municipio de Rincón de los Sauces multó a la empresa YPF por daños ocasionados en las calles de la localidad a causa de un prologado derrame de agua.
Desde la municipalidad se informó que desde el sábado hasta el lunes, el tanque ubicado en calle Belgrano perdió agua “sin que nadie de la empresa atendiera los teléfonos para realizar el corte”.
Ante esta situación, el jefe de Gabinete, Aldo Trujillo, explicó: “hemos decidido labrar una nueva multa por derrame de agua” y agregó que el municipio está realizando gestiones para que se le asigne la administración de dicho tanque y, así, evitar que ocurran este tipo de inconvenientes.
Si bien no trascendió el monto de la multa que se aplicará, si se dejó claro que incluirá los daños ocasionados en las calles y trabajos de limpieza de la cinta asfáltica en los sectores afectados.