El municipio de Roca repudió la agresión contra RÍO NEGRO

Hace instantes condenó el ataque del mediodía y pidió "que los responsables dejen de gozar de impunidad".

Redacción

Por Redacción

El Municipio de Roca repudió esta noche la «agresión a trabajadores de prensa del diario Río Negro» que se produjo hoy al mediodía en el edificio central de este medio.


«No es la primera vez que integrantes de la Organización de Desocupados en Lucha (ODEL) y la CTA Autónoma cometen graves actos de violencia. El Municipio de Roca y su personal también ha sido víctima de este tipo de atropellos en reiteradas oportunidades», se señaló desde la intendencia que preside María Emilia Soria.

Miguel Báez, el líder de ODEL protagonizó violentos hechos dentro del edificio municipal en 2019. Esa vez terminó detenido, le impusieron prisión preventiva de dos meses, pero finalmente recuperó la libertad a las dos semanas.


«Es necesaria la pronta intervención de la Justicia para que los responsables dejen de gozar de impunidad y estos atropellos no se sigan repitiendo», señaló la municipalidad local.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios