El municipio de Roca se sumó a una campaña sanitaria de Clínica Roca

De parte de autoridades del centro de salud local, la comuna incorporó un desfibrilador de alta tecnología, para ser utilizado en momentos de crisis. Se sumó a la entrega que se hizo en otras instituciones.

#

Soria fue el encargado de aceptar la instalación del equipo.(Foto: Gentileza )

Representantes de la Clínica Roca y del municipio local firmaron hoy un convenio para la donación de un desfibrilador, que fue instalado dentro de la sede comunal para el uso en casos de emergencias.

El equipo es de última tecnología, de acuerdo a lo informado oficialmente, y forma parte de la campaña de concientización y capacitación que realiza el centro de salud en toda la ciudad.

De hecho, anteriormente se habían realizado donaciones similares a la Asociación Española y a los clubes Del Progreso y Deportivo Roca.

Para su utilización, el personal de la comuna fue capacitado anteriormente para la correcta utilización del equipo. Además, desde la Clínica Roca se asumió el compromiso de continuar con la preparación al personal, junto al mantenimiento de los aparatos.

El convenio fue adherido por el intendente Martín Soria junto a los doctores Juan Carlos y Santiago Bonfiglio, Ana Carabajal y el ingeniero Bernardo Carabajal por la institución de salud.


Temas

Roca

Comentarios


El municipio de Roca se sumó a una campaña sanitaria de Clínica Roca