El nombre de la nueva princesa





LA HAYA (DPA).- El príncipe heredero de Holanda, Guillermo Alejandro, y su mujer Máxima revelarán hoy el nombre de su pequeña hija, nacida el domingo, informó la Casa Real.

El príncipe irá hoy a inscribir a su hija en el registro civil de La Haya y lo hará público, se indicó.

Máxima, nacida en Argentina y de 34 años, y su marido, de 38, regresaron ayer con su segunda hija a su mansión en la residencia campestre "De Horsten" en Wassenaar, un suburbio de lujo de La Haya.

La madre y la niña se quedaron en el hospital la noche del domingo sólo por seguridad, ya que el parto transcurrió sin problemas. También permaneció con ellas Guillermo Alejandro.

En homenaje a la recién nacida, los edificios públicos aparecían ayer en Holanda adornados, además de con la bandera roja, blanca y azul del país, con un gallardete naranja, el color de la Casa Real.

En la página web de la familia real hay numerosas felicitaciones y también en el "Paleis Noordeinde" de La Haya se abrió un libro de felicitaciones.

La pequeña princesa es la número tres en la sucesión al trono después de su padre y de su hermana Catherina Amalia Beatriz Carmen Victoria, nacida el 7 de diciembre de 2003 y llamada simplemente Amalia.


Comentarios


El nombre de la nueva princesa